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stick4u    rcGranada 

Como nos tiene acostumbrado TLR el coche viene embalado con una caja de carton y un cubrecaja, en este caso tambien venia protegido con un precinto termosellado

 

 

Cuando abrimos la caja nos encontramos todas las bolsas perfectamente etiquetadas y numeradas, resaltar que las bolsas tambien vienen termoselladas para que no se mezclen piezas con otras.

 

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Con todo organizado nos disponemos a comenzar el montaje siguiendo las instrucciones del manual, que como venimos viendo en los ultimos modelos de la marca ya viene en varios idiomas entre ellos el ESPAÑOL, cosa que se agradece bastante.

Asi que comenzamos con la bolsa A.

 

En la bolsa A econtramos los nuevos trapecios, los nuevos portamanguetas y manguetas y el rediseñado rack de direccion con ajuste de ackerman.

Resaltar que tambien viene incluido en este kit, la placa delantera opcional de aluminio, y las arandelas de los ballstuds opcionales en aluminio tambien

 

Detalle de los nuevos trapecios

 

Detalle del nuevo rack de dirección

 

Placa opcional de aluminio incluida en el kit

 

Detalle del nuevo material de los pasadores Titanium Carbo-Nitride

 

Nuevas manguetas y portamanguetas con el pasador opcional incluido en el kit

 

Para facilitar el montaje de los tirantes, le damos un poco con el escariador a las rotulas, despues de esto le ponemos un poco de grasa Hi-Presure (grasa negra) para que queden suaves al hacer la rosca

 

Tambien realizamos unos taladros con una broca de 3mm para poder desenroscar los ballstuds sin tener que quitar las rotulas evitando asi que se deterioren prematuramente

 

Detalle de la torreta delantera, a nuestro parecer es mas flexible que su antecesora

 

Despues de montar todo el tren delantero que corresponde a la bolsa A, nos ponemos manos a la obra con la bolsa B.

En esta bolsa encontramos todo lo correspondiente al tren trasero del coche, los nuevos trapecios traseros, las nuevas manguetas traseras y los nuevos cardanes con ajuste de longitud.

Tambien encontramos la U trasera opcional en aluminio, los hexagonos de ancho standart opcionales de aluminio, y los pasadores de las manguetas con tuercas tambien incluidas en el kit.

Otro cambio que hemos notado es que los casquillos de los pasadores que entran en las placas son de un material diferente a los del modelo anterior

 

Bolsa B

 

En la bolsa C lo mas significativo que podemos entontrar es el nuevo slipper octogonal, y se nos incluye el antiguo para usarlo en categorias "Stock".

Tambien viene el nuevo diferencial, que a simple vista no muestra diferencias significativas con el opcional de "carbride", pero que al montarlo hemos notado mayor suavidad que con el antiguo.

Comparacion de los dos slipper

 

Despues de terminar de montar la bolsa C el estado del coche es el siguiente

 

Detalle del bumper trasero, en el modelo anterior, tenia el hueco, pero faltaba la pegatina :-)

 

Y ya despues de esto empezamos con la bolsa D, que es la bolsa de la amortiguacion, la cual ha sufrido bastantes cambios en este coche, aqui teneis el contenido de dicha bolsa

En esta bolsa encontramos los nuevos amortiguadores, con nuevas toricas "low friction", con los nuevos muelles "low frecuency", tambien vienen los nuevos vastagos del nuevo material Titanium Carbo-nitride.

Otro de los cambios mas significativos son los nuevos pistones mecanizados y los nuevos tapones de amortiguador que traen unos pequeños tornillos para porder purgar el aire al llenar los amortiguadores.

Tambien hemos notado que han cambiado el material de las bolas de las rotulas de los amortiguadores.

Contenido de la bolsa D

 

Nuevas toricas "low friction"

 

Nuevos pistones mecanizados de un nuevo material

 

Diferencias entre las nuevas cazoletas y las antiguas.

A la izquierda la antigua y a la derecha la nueva, una de sus diferencias es que son mas altas, para evitar que se salga el muelle

 

Nuevos muelles "low frecuency"

 

Vastagos nuevos de Titanium Carbo-Nitride

 

Nuevos tapones con tornillo para purgar el aire

 

Despues de montar la amortiguacion procedemos con la bolsa E, en esta bolsa vienen dos juegos de llantas, el nuevo soporte de la bateria, unos pequeños velcros para asegurar la carroceria y 4 Espumas para poder variar la posicion de la bateria

Contenido de la bolsa E

 

 

Coche montado a falta de electronica

 

Coche montado a falta de electronica

 

Nueva carroceria y aleron "Hi Downforce"

 

Detalle de la carroceria

 

Detalle del nuevo alerón "Hi Downforce"